domingo, 21 de enero de 2018
PREMIOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
- Por: www.salesianassanjose.es
21/12/2017 - 96 Visitas


Nuestro proyecto del Plan Artes, Senti2, ha resultado galardonado con el 4º premio. ¡Enhorabuena!


 

Dicen los expertos en Educación, que no hay metodologías innovadoras, sino profesores innovadores.

Antonio Rodríguez, Catedrático de la Universidad Carlos III. Heike Freire, Psicóloga y Filósofa de la Universidad de París. Juan de Vicente, Psicólogo del Equipo de Mediación de la Universidad de Alcalá de Henares. Nazario Martín, Catedrático de Química Orgánica de la UCM. Nélida Zaitegi, profesora de Postgrado en Educación en Valores por la Universidad de Barcelona. Pere Soriano, Director del área de Innovación y Estudios Superiores de Florida. Pilar Laguna, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rey Juan Carlos, y Ximena Muñoz, Doctora en Economía y Consultora internacional de Naciones Unidas, son las personas que han formado parte del jurado, que otorga los premios de Innovación GSD Innova.

Estos premios tienen carácter nacional y a ellos se presentaron los profesores de nuestro colegio Raúl Martínez y M. Reyes González.

De 120 proyectos presentados a nivel nacional, han obtenido el 4º premio, con el proyecto Senti2 o el aprendizaje a través del Arte, proyecto que se lleva desarrollando  en nuestras aulas desde los  últimos 5 años.

El jurado, ha valorado el carácter participativo y la originalidad para acercar a los jóvenes al mundo del Arte y a los museos, potenciando su sensibilidad.

El premio, de carácter simbólico, será entregado el próximo 8 de Febrero.


Más información: www.gsdinnova.com/
 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad